Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! La declaración de un futbolista de selección sobre una llegada a Boca: “La ilusión…”

Un futbolista que pasó por la selección sueña con jugar en Boca.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca es uno de los clubes más grandes a nivel mundial. Por un lado es cierto también que desde que ha llegado la comisión directiva que encabeza Juan Román Riquelme. Aunque es cierto que en estas horas un jugador importante de la selección Argentina habló sobre una posible llegada a la institución xeneize. Aunque todavía falta tiempo.

El futbolista en cuestión es Leandro Paredes. Sobre una posible llegada a Boca, el mediocampista dejó una interesante reflexión: “No me pongo edad para volver. Tengo contrato largo en el club, sería ilusionar a la gente y a mí. Estoy tranquilo. Pero es la ilusión más grande que tengo, de retirarme en Boca”. Aunque es cierto que la decisión se tomará en el tiempo concreto.

Una de las principales características de la actual gestión de Boca es la de ir generando nuevas identidades. O quizás también acercarse a lo que ha sido el pasado glorioso. Sin embargo, está bastante claro también que eso no se puede lograr de un día para el otro. Aunque también por el momento no se han tomado las decisiones más adecuadas.

¿Qué otro futbolista puede sumar Boca?

De hecho, durante la actual etapa desde la dirigencia xeneize, Boca ha tenido muchos cambios sumamente importante. Hay que tener en cuenta también varias cuestiones. Por un lado es cierto que muchos futbolistas jóvenes se han visto reflejados en los ejemplos de los futbolistas más grandes. También ayuda que haya muchos técnicos de inferiores.

Además hay que tener en cuenta varias cuestiones sumamente importantes. En cada partido del fútbol femenino Juan Román Riquelme se toma el tiempo para poder observar el encuentro. De hecho, en el día de ayer el encuentro se jugó en La Bombonera y el dirigente estuvo trabajando junto a varios integrantes del plantel profesional. Eso es un gran mensaje.