Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cómo quedó? Boca sigue en la lucha por el campeonato

Boca está peleando por el campeonato. Hoy se ubica como el único escolta.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Luego de terminada la fecha número 21 del certamen de primera división, Boca todavía sigue en una posición sumamente expectante para poder lograr el objetivo. El equipo que comanda Hugo Ibarra volvió a ganar de visitante y una vez se esta situando como uno de los principales animadores. Aunque todavía no le puede quitar la punta a Atlético Tucumán.

Tras un fin de semana donde casi todos los que estaban en la pelea pudieron sumar puntos, Boca se consolida como uno de los escoltas del torneo. Al igual que en la fecha anterior, el conjunto xeneize hoy es el único escolta del líder. Aunque en la próxima fecha si se dan una serie de resultados podría quedar como el único puntero del campeonato.

Aunque también es cierto que todavía faltan seis fechas para la culminación del certamen y Boca tiene muchas posibilidades. Aunque también es cierto que hay un factor externo sumamente importante. No depende de si mismo. Aún obteniendo los 18 puntos en juego, todo dependerá de lo que haga Atlético Tucumán. Sin embargo, la ilusión es lo último que se pierde.

¿Quiénes serán los próximos rivales de Boca?

A favor de Boca, el conjunto xeneize tendrá un fixture sumamente sencillo en estos partidos. De hecho solamente le quedará jugar ante Gimnasia. Aunque el próximo domingo recibirá a Vélez en su estadio. También es cierto que contará con una gran ventaja. Por un lado ya jugará sabiendo los demás resultados. Aunque eso no significa ninguna presión.

Aunque también es cierto que hay diferentes situaciones que la institución xeneize deberá afrontar en estas semanas. Por el momento el club ha tenido muchas bajas debido a lesiones durante estos últimos partidos. Pero la noticia más saludable es que pese a todas las bajas que ha tenido el equipo mostró personalidad. Sin embargo, se acerca el tramo final.