Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Los dos futbolistas de Boca que podrían perderse el próximo partido

Boca podría perder a dos jugadores claves para el partido ante Quilmes.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca deberá disputar el próximo partido ante Quilmes con el objetivo de ganar para avanzar de instancia en copa Argentina. Aunque es cierto que por el momento Hugo Ibarra no dio indicios del equipo para el próximo encuentro. Sin embargo, en la práctica de esta mañana el entrenador empezó a mostrar signos de preocupación por dos ausencias.

Según la información que contó el periodista Emiliano Raddi, es muy probable que Boca pierda dos futbolistas claves para el partido del próximo miércoles. De hecho, tanto Marcos Rojo como Nicolás Figal trabajaron apartados del grupo y su presencia está en duda. La misma situación ocurre con Luca Langoni, aunque el delantero podría participar del encuentro.

A raíz de esto, siguen los problemas para Boca. Por un lado es cierto que ante la enorme cantidad de bajas, algunos futbolistas han aprovechado su oportunidad. Por un lado, es cierto que muchos juveniles les ha tocado ingresar en el primer equipo y siempre han respondido. Aunque también está claro que el momento les brinda confianza a todos los jugadores surgidos de la institución.

¿Qué futbolista regresará a la titularidad en Boca?

Pero también hay buenas noticias para el plantel de Boca. Por un lado es cierto que el conjunto de Hugo Ibarra podrá contar nuevamente con la presencia de Darío Benedetto. Luego de que el delantero estuvo ausente durante el encuentro anterior por un problema estomacal, a partir de ahora podrá ser tenido en cuenta por el entrenador del primer equipo.

Aunque también es cierto que hay otras situaciones que se deben responder. Por un lado, está bastante claro que la institución xeneize de a poco va recuperando algunos futbolistas para los próximos compromisos. Por otro lado, está claro también que en el tramo decisivo habrá muchos futbolistas que podrán estar considerados en el primer equipo.