Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Boca ya sabe día y horario para sus próximos encuentros

Boca ya sabe los próximos compromisos que deberá afrontar.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Por un lado, Boca sigue en la lucha por el campeonato. A partir de ahora, el conjunto que comanda Hugo Ibarra sabe que no hay más margen de error para poder pelear el certamen. Por un lado es cierto también que los dirigentes ya saben cuando se jugarán los próximos. Esto fue confirmado hace algunas horas por los dirigentes de la Liga Profesional de fútbol.

Si bien es cierto que las decisiones se van tomando semana a semana, Boca ya sabe los días y horarios de sus próximos encuentros. Por un lado es cierto que el conjunto xeneize jugará ante Gimnasia el jueves 6 de septiembre a las 21:30. También es cierto que continuará su participación el domingo siguiente frente a Aldosivi a partir de las 18.

Aunque también es cierto que para Boca empezarán las semanas cortas y complicadas. Por un lado es cierto que también habrá varias situaciones que se deberán tener en cuenta. En primer lugar, si el club xeneize sigue avanzando en copa Argentina seguramente el calendario se irá modificando. A raíz de esta situación el conjunto xeneize no tendrá semanas largas de trabajo.

¿Cuándo juega Boca su próximo encuentro?

Por un lado es cierto que Boca tendrá una semana excesivamente corta. De hecho, el plantel que orienta Hugo Ibarra tendrá que disputar el miércoles un partido sumamente importante ante Quilmes. El mismo se estará disputando el próximo miércoles a partir de las 22 horas. De ganar, el conjunto xeneize estaría accediendo a la próxima instancia del certamen.

Aunque también es real que en esta parte de la temporada, el club xeneize ha perdido piezas sumamente importantes. Pensando en el próximo encuentro hay que analizar que no podrá contar con tres jugadores importantes. Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra no podrán estar presentes debido a que se encuentran con sus selecciones disputando amistosos.