Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No puede ser! Boca suma un nuevo lesionado

El jugador. que iba a ser titular este miércoles frente a Quilmes, podría perderse el resto de la temporada.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Un futbolista de Boca encendió las alarmas en Brandsen 805, luego de sentir dolor en una de sus rodillas. En las próximas horas le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión. Hugo Ibarra podría perder al jugador para lo que resta del año. El hombre en cuestión, fue elogiado en varias oportunidades por Juan Román Riquelme.

Según informó el periodista Leandro Aguilera, Sergio Romero se lesionó la rodilla derecha. Todo indica que al arquero le harán una limpieza en la zona para que pueda volver entrenarse en un mes. Aún resta que el cuerpo médico de Boca confirme la artroscopia. La molestia sería similar a la que tuvo a principios de este año y por la cual fue intervenido quirúrgicamente.

Recordemos que Chiquito se sometió a una operación en marzo para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación. Después de la misma, el Golero de 35 años no volvió a atajar en un partido oficial, dado que a mediados del 2022 finalizó su vínculo con el Venezia de Italia. Desde ese entonces, hasta su llegada al Xeneize, se puso a punto físicamente.

¿Cuándo iba a debutar Romero en Boca?

El miércoles frente al Cervecero se iba a dar el ansiado debut de Chiquito con el buzo Xeneize. El Negro Ibarra había decidido que el arquero, con pasado en la selección argentina, sume sus primeros minutos en el club de la Ribera por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Cabe destacar que en el duelo ante Agropecuario, Javier García había sido el titular.

Desde su llegada a Boca, como agente libre, Romero afirmó estar en condiciones para jugar. Sin embargo, las decisiones del Negro Ibarra dejaban en claro que la opinión dentro del cuerpo técnico, que integra el entrenador de arqueros, Fernando Gayoso, no era la misma. El golero remarcaba que sus entrenamientos previos en el predio de Racing, se habían cortado con su inactividad.