Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! Los hinchas de Boca volvieron a ser noticia por su pasión

El templo del fútbol mundial se prepara para un histórico partido.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

La definición del Torneo Femenino, que protagonizarán Boca y UAI Urquiza este domingo a partir de las 15: 00 hs, en La Bombonera, causa furor entre los hinchas. En lo que será un histórico encuentro, La Gladiadoras debe ganar para gritar campeón, mientras que a las visitantes, les alcanza un empate para poder coronarse.

Según la información que se conoció en los últimos minutos, se agotaron todas las entradas que quedaban disponibles para el encuentro entre el Xeneize y el conjunto de Villa Lynch en el Estadio Alberto J. Armando. Además de los 20.000 tickets, sin costo, que estuvieron disponibles para los socios y las socias de la institución de La Ribera, hoy se habían habilitado 5.000 para los hinchas. El valor era de 600 pesos.

Cabe destacar que la cancha de Brandsen 805 no estará habilitada en su totalidad. Solo se podrán ocupar la primera y la segunda bandeja. Además de los fanáticos boquenses, el visitante también tendrá un cupo determinado de invitados que ingresarán por lista. Esta final será histórica para el fútbol femenino, principalmente por su sede.

¿Cómo surgió la idea de utilizar la cancha de Boca?

Luego de que las dirigidas por las dirigidas por Jorge Daniel Martínez se impusieran 7-1 ante Defensores de Belgrano, un socio del Xeneize le pidió Jorge Amor Ameal, a través de Twitter, que el partido definitorio se juegue en el Estadio Alberto J. Armando. De lo contrario, Las Gladiadoras hubieran sido locales en Casa Amarilla, predio que conocen muy bien.

Entre otras cuestiones, la idea se pudo llevar a cabo porque el masculino dirigido por Hugo Ibarra, está en Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz, hoy a partir de las 19:00 hs, por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022. La visita a la región de Cuyo, habilitó el Estadio. Esperamos que ahora, las Xeneizes puedan celebrar en el Templo del fútbol mundial.