Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos! La optimista respuesta de Hugo Ibarra: “Boca va a dar pelea…”

El DT confía en sus jugadores y tiene fé de que aún puede darle una alegría al pueblo boquense.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca empató sin goles frente a Huracán en La Bombonera y desperdició la gran oportunidad de quedar puntero. Luego del encuentro, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el encuentro. El Xeneize quedó tercero en la tabla de posiciones, con las mismas unidades que Gimnasia- Atlético Tucumán es el puntero.

Frente a las cámaras y los periodistas, el Negro evaluó el desempeño de su equipo y se mostró optimista. “Hoy no jugamos bien. Me voy con bronca porque sentía que le podíamos ganar a un gran rival. Boca va a dar pelea hasta el final”, expresó el DT del Xeneize luego del partido disputado en el Estadio Alberto J. Armando contra el equipo de Parque Patricios.

A pesar de no seguir con el hilo de triunfos consecutivos, el Xeneize estiró su invicto a nueve partidos. Boca sigue firme en la disputa y está a la espera de los resultados que puedan conseguir el Lobo y Atlético Tucumán. Al cierre de esta nota el Decano le gana 2-0 a Argentinos y está puntero con 38 unidades. Mañana jugará el conjunto de Néstor Gorosito contra Central Córdoba.

El ajustado calendario de Boca

El 25 de septiembre, visitará a Godoy Cruz en Mendoza, misma ciudad donde jugará los Cuartos de Final de La Copa Argentina contra Quilmes. El duelo contra el Cervecero será tres días después del partido frente al Tomba. En ambos estarán ausentes, Luis Advincula, Carlos Zambrano y Frank Fabra por ser citados sus respectivas selecciones para la Fecha FIFA.

En el segundo día de octubre , Boca recibirá a Vélez por la fecha 22. Tres días después, por la misma competencia, viajar a la Plata enfrentaste al puntero, Gimnasia. Posteriormente, se enfrentará a Aldosivi, en la Ribera, y visitará a Sarmiento y a Newells. Por la última jornada de la Liga jugará un clásico frente a Independiente en La Bombonera.