Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qúe? La llamativa declaración de Hugo Ibarra: “No perder…”

El Negro sorprendió con una particular respuesta sobre el resultado de su equipo.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Boca empató sin goles frente a Huracán en La Bombonera y desperdició la gran oportunidad de quedar puntero. Luego del encuentro, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el encuentro. El Xeneize quedó segundo en la tabla de posiciones, con las mismas unidades que Gimnasia, Los de La Plata juegan mañana su correspondiente partido de la fecha.

Frente a las cámaras y los periodistas, el Negro sacó su conclusión del empate frente al Globo. “Hicimos todo para ganarlo. No perder es importante. Bronca no, Huracán pelea el campeonato y merece el respeto. Hay mucho que mejorar”, expresó el DT del conjunto de la Ribera luego del partido disputado el Estadio Alberto J. Armando.

A pesar de no seguir con el hilo de triunfos consecutivos, el Xeneize estiró su invicto a nueve partidos. Boca sigue firme en la disputa y está a la espera de los resultados que puedan conseguir el Lobo y Atlético Tucuman. Al cierre de esta nota el Decano le gana 2-0 a Argentinos y está puntero con 38 unidades. Mañana jugará el conjunto de Néstor Gorosito contra Central Córdoba.

¿Cuándo fue la última vez que perdió el equipo de Hugo Ibarra?

Hace 50 días, Boca perdió su último partido. El encuentro fue 3-0 ante Patronato, por la fecha 11 del campeonato. Hasta ese entonces, el Xeneize había ganado 5 encuentros y perdido 6, con 16 goles a favor y 19 en contra. Luego de ese partido, el conjunto de la Ribera cosechó 6 victorias y dos empates, con 9 goles a favor y solo 3 en contra.

Con respecto a este tema, hace menos de una semana, en la conferencia de prensa post partido el Negro Ibarra se refirió a la mítica de su equipo. El DT manifestó que las ganas de jugar y luchar hasta el último minuto, como marca la historia del club, se están viendo en sus jugadores. Además, destacó, que eso se construye todos los días y que hablar, entrenar y comer asados, todos juntos, ayuda.