Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cuándo? Sebastián Villa ya sabe cuando volverá a jugar

Sebastián Villa ya sabe cuando volverá a las canchas.

Sebastián Villa
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

Sebastián Villa es uno de los futbolistas de Boca que atraviesa una recuperación producto de una lesión en la rodilla. De hecho, en las últimas horas se conoció una información bastante concreta en relación al futuro. Por un lado el atacante que es una pieza fundamental en el conjunto de Hugo Ibarra estaría volviendo a la acción dentro del campo de juego en poco tiempo.

Según la información que brindó el periodista Luis Fregossi, Sebastián Villa está cumpliendo todo dentro de los parámetros normales de su etapa de recuperación. Aunque en este caso se estima que en los primeros días del mes de octubre se estaría sumando a los entrenamientos de manera normal dentro del primer equipo de la institución xeneize.

Aunque también es cierto que Sebastián Villa volvería a estar en la última parte del campeonato. Por un lado está bastante claro una de las claves por las cuales Boca ha crecido. Debido a la ausencia del delantero colombiano han aparecido algunos jugadores surgidos de las divisiones formativas. Sin embargo, aún no está claro en que fecha exacta estará.

¿Cuándo renovará su contrato Sebastián Villa?

Sebastián Villa es uno de los jugadores que todavía no renovó su contrato con Boca. Aunque también es cierto que todavía el delantero tiene un tiempo más de extensión con el club. Sin embargo hace algunas semanas cuando hubo una charla entre todas las partes involucradas no se pudo llegar a un acuerdo. Pero está claro que el rendimiento ha mejorado.

A partir de la salida del delantero se han dado una serie de diversas situaciones que los hinchas de Boca empezaron a celebrar. De hecho, también es cierto que empezaron las apariciones de dos futbolistas que evidentemente no estaban en los planes del primer entrenador. Eso ha sido sin lugar a dudas una de las grandes satisfacciones de la institución.