Luego de la victoria ante Lanús, Boca empezó a generar algunas situaciones que empiezan a preocupar en el corto plazo. Por un lado está bastante claro también que hay situaciones que empiezan a preocupar al entrenador. Hugo Ibarra está bastante disconforme con algunas lesiones que se dieron en el encuentro de ayer ante el conjunto granate.
Según la información que se publicó en las últimas horas, Nicolas Figal y Norberto Briasco no podrán jugar en Boca el próximo lunes. En primer lugar, está bastante claro que ambos terminaron el partido con diversas molestias. El marcador central tiene un esguince en una de sus rodillas. Aunque por el lado del delantero tiene un esguince en la zona del tobillo. Aunque en el día de hoy se harán estudios para tener un diagnóstico más certero.
Por otro lado, Boca sigue acumulando bajas para los próximos compromisos. También es cierto que en un plantel que se encuentra sumamente disminuido por lesiones y sanciones también se le deben sumar los futbolistas que están convocados por su selección a la fecha FIFA. Por otro lado, también es cierto que el conjunto xeneize tendrá bajas importantes.
¿Qué otra baja podría tener Boca?
Boca podría sumar otra baja más para el partido de la próxima semana ante Huracán. Por estas horas, los dirigentes del club están esperando que el tribunal de disciplina informe cual será la sanción a Marcos Rojo. En caso de tener dos partidos se estará perdiendo un partido sumamente fundamental de cara a las aspiraciones del campeonato.
Sin embargo, está claro que el entrenador del primer equipo deberá apelar simplemente a los jugadores surgidos de las divisiones formativas. En relación a lo que sucedió en los últimos encuentros la institución xeneize se empieza a hacer fuerte en relación a otros aspectos. De hecho, los juveniles surgidos del club empezaron a tener más rodaje.