Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Palito a Gallardo? La declaración de Juan Román Riquelme sobre el DT de River

El vicepresidente de Boca opinó sobre la comodidad del entrenador del Millonario en Brandsen 805.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Juan Román Riquelme habló con la prensa luego del triunfo de Boca en el superclásico. El vicepresidente del Xeneize se mostró feliz por la victoria ante el rival de toda la vida y retomó una frase de Marcelo Gallardo, expresada en la previa del partido. Gracias al 1-0 frente al Millonario, el club de la Ribera quedó a dos puntos de Atlético Tucumán, actual puntero del campeonato.

Tras la victoria, Román dio una entrevista en Espn, en la que recordó los dichos del entrenador de River sobre el Alberto J. Armando. “Gallardo dijo que se sentía cómodo porque La Bombonera es el estadio más lindo del mundo. Es la única cancha que se mueve en serio.”, expresó Riquelme sentado junto a Sebastián Vignolo.

Por otro lado, con respecto al planteo del rival, sostuvo que en el Xeneize creían que el conjunto de Nuñez iba a jugar desde el arranque con línea de cuatro. Sin embargo, a pesar de ese cambio, de último momento, remarcó que el once de Ibarra fue protagonista. Para cerrar el tema, el vicepresidente afirmó que Boca ganó merecidamente y es el mejor equipo del país tanto en la Copa Argentina como en el torneo.

La opinión de Juan Román Riquelme sobre Ibarra

En la nota Román recalco que cuando se puso al Negro al mando del plantel de Primera, mucha gente decía que Hugo no estaba preparado. Sin embargo, ahora que el DT ganó el clásico, seguramente esas personas van a decir qué la decisión fue una maravilla. En este sentido, destacó que en su preparación Ibarra había ganado dos títulos y había conocido muy bien a los chicos de Reserva.

A su vez, Román explicó, que Ibarra, no solo es una de las glorias de Boca, sino que también ama al club. Además, sostuvo que para él fue maravilloso haber tenido la oportunidad de que Sebastián Battaglia haya sido el técnico del equipo. Riquelme remarca lo importante que es la experiencia que pueden transmitir los exfutbolsitas del Xeneizes.