Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo llama? El técnico pretendido por Juan Román Riquelme que renunció a su cargo

Juan Román Riquelme sueña con un entrenador para Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme es el encargado de comandar adelante el fútbol profesional de Boca. Por un lado es cierto que el dirigente xeneize está buscando un entrenador para ser el sucesor de Hugo Ibarra. Sin embargo, es cierto que todavía no se ha tomado una decisión concreta. Pero parece que el destino empieza a jugar a favor del ídolo del club.

Según la información que surgió en estas horas, Sebastián Beccaece estaría dejando su cargo como entrenador de Defensa y Justicia. A partir de esta situación empezaron los rumores sobre una posible llegada a Boca. Aunque es cierto que es uno de los entrenadores que prefiere Juan Román Riquelme para ser uno de los principales sucesores de Hugo Ibarra.

Aunque todavía Juan Román Riquelme no ha tomado una decisión sumamente fundamental. De hecho, durante su etapa como dirigente no se ha apresurado en tomar decisiones fundamentales pensando en el futuro de la institución. En principio la continuidad de Hugo Ibarra nunca estuvo en duda. Aunque una serie de malos resultados podrían modificar esta cuestión que preocupa a todos.

¿Qué otros candidatos pretende Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme pretende otros candidatos también para poder hacerse con el puesto de entrenador pensando en la próxima temporada. Por un lado es bastante concreto también que se ha pensando en los nombres de Gerardo Martino junto al de Ricardo Gareca. Aunque también aparece en la órbita de los dirigentes la aparición de Diego Martínez.

Sin embargo está claro también que este no es el momento ideal para que se pueda hacer un cambio tan brusco en la conducción del primer equipo. Por un lado también hay que tener en cuenta algunas cuestiones que se pueden dar en el corto plazo. De hecho, una serie de malos resultados podría estar apresurando la decisión que se tomaría.