Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! Juan Román Riquelme fue criticado por una polémica decisión: “Sabe que…”

Juan Román Riquelme fue criticado por una decisión puntual.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Juan Román Riquelme es el encargado del fútbol profesional de Boca. Más allá de eso también participa de la toma de decisiones en muchos aspectos por parte de la institución xeneize. Aunque es cierto también que la decisión de mantener a Hugo Ibarra ha generado mucha polémica entre algunos integrantes de la actual comisión directiva del club.

Según la información que contó el periodista Daniel Mollo, el respaldo a Juan Román Riquelme no sigue siendo de manera unánime: “Riquelme no es boludo, él sabe que da ventajas con este cuerpo técnico, que no se lo digiere nadie en el mundo Boca. Una derrota en el Superclásico lo planta de otra manera a un año de las elecciones”. Las mismas se celebrarán el año que viene.

Aunque también es cierto que Juan Román Riquelme se ha caracterizado por tomar decisiones sumamente cuestionadas. De hecho , algunos hinchas le cuestionan la polémica salida de Sebastián Battaglia. Aunque luego de la eliminación ante Corinthians empezó una limpieza en el plantel pensando en la copa Libertadores del año próximo. Aunque es cierto que no se produjo de la mejor manera.

¿Cuál será la próxima decisión de Juan Román Riquelme?

Por estas horas el dirigente xeneize tiene que definir algunas cuestiones importantes. Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme debe definir quien será el próximo entrenador cuando termine la actual temporada. Por un lado, es cierto que está pensando en varios directores técnicos para poder lograr competir en la copa Libertadores.

Sin embargo, esa no será la única decisión que tampoco será para nada fácil. Por un lado es cierto que también la tarea se estará reduciendo al mercado de pases del mes de enero. Si bien todavía no han surgido algunos nombres existen algunas posibilidades que pueden ocurrir. Pero también todo dependerá de quien ocupe el cargo de entrenador.