Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Pasó la escoba! Los jugadores que serán borrados por Hugo Ibarra de cara al clásico

Hugo Ibarra tomó una decisión polémica de cara al partido con River.

Hugo Ibarra - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hugo Ibarra es el entrenador del primer equipo de Boca. Tal como demanda su función, tiene que tomar decisiones sumamente importantes pensando en el partido ante River. De hecho por estas horas el entrenador xeneize tomará una decisión sumamente importante que seguramente no le gustará a muchos jugadores. De hecho fue la noticia más importante del día.

Según la información que se brindó en ESPN, Hugo Ibarra tiene decidido poner en el banco de suplentes a Juan Ramírez y Óscar Romero. Esa es una decisión sumamente polémica por parte del entrenador debido a que hasta hace poco tiempo eran jugadores indiscutidos. Pese a que todavía faltan dos prácticas la decisión está prácticamente tomada.

Esto forma parte de una estrategia que está planificando Hugo Ibarra para los próximos compromisos. De hecho el encuentro ante River adquiere una importancia sumamente fundamental. Por un lado es cierto que Boca se está jugando gran parte de su futuro. De hecho, una derrota podría alejarlo de la lucha por el actual certamen junto a los equipos que pelean el torneo.

¿Habrá alguna sorpresa de Hugo Ibarra?

Por un lado es cierto que Hugo Ibarra todavía tiene dos prácticas más para poder realizar las variantes necesarias para poder enfrentar a River en estos días. Por un lado es cierto también que deberá tomar decisiones que no se pueden conformar a todos los futbolistas. Sin embargo, todo dependerá de la situación física que tendrá Marcos Rojo.

Por otro lado, también es cierto que el rumbo futbolístico deberá ser cambiado en el corto plazo. Aunque hay que remarcar que hay varias cuestiones que el entrenador xeneize deberá modificar en el corto plazo. La actitud en los partidos claves es uno de los aspectos mentales que deberán ser cambiados para que los hinchas se merezcan una alegría después de tanto sufrir.