En la previa del partido contra River, un futbolista cuyo pase pertenece a Boca habló del trabajo de Hugo Ibarra como director técnico. El jugador, que está a préstamo, tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2025. El juvenil en cuestión, ya debutó en la Primera del club de la Ribera. Lo hizo de la mano de Sebastián Battaglia en el año 2012.
Érick Bodencer participó de una entrevista para D Sport Radio y destacó la figura de Ibarra en la antesala del ansiado superclásico. “Es muy buen entrenador. Nos decía que los superclásicos los juguemos con tranquilidad”, expresó el delantero, categoría 2000, de Sacachispas, con contrato en el conjunto Viola hasta diciembre de este año.
En la misma nota, el atacante de 22 años, que se destaca en la Primera Nacional, manifestó que el Xeneize pierde mucho con la ausencia de Sebastián Villa. Además, agrego que le gustaría que este domingo en La Bombonera, el Negro arme al equipo con un doble nueve conformado por: Darío Benedetto y Luis Vázquez. Una idea que, por el momento, toma fuerza en la Ribera.
La preocupación de Hugo Ibarra para el superclásico
Esta mañana, en la práctica abierta a la prensa, que se realizó en el predio de Ezeiza, el Negro observó de cerca los trabajos de fútbol reducido y comenzó a diagrama en su cabeza el posible equipo para el fin de semana. Recordemos que Luis Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández, ya están disponibles luego de cumplir la fecha de sanción por acumulación de amarillas.
En este contexto y con la gran incógnita de una línea de cuatro o de cinco en el fondo, al DT se le encendieron las alarmas, cuando en el ensayo de hoy Marcos Rojo presentó una molestia, que lo obligó a retirarse en los minutos finales. Al defensor lo van a esperar hasta el sábado, para definir quien conformará la zaga central en el Alberto J. Armando.