Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Hugo Ibarra sorprendió con dos convocatorias para el partido ante Colón

Hugo Ibarra tomó una decisión con dos juveniles del club.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Hugo Ibarra nuevamente empezó a dar sorpresas en la lista de convocados para enfrentar a Colón. El entrenador de Boca utilizará a varios futbolistas juveniles debido a las lesiones y sanciones obligadas. Aunque también es cierto que el plantel se verá sumamente disminuida en relación a los últimos encuentros debido a que no tiene demasiadas variantes.

Según la información que publicó el periodista Luciano Torres Toranzo, en la nómina de convocados que dio Hugo Ibarra aparecerán dos jugadores que venían teniendo rodaje en reserva. Maximiliano Zalazar es uno de los extremos que renovó su contrato. También otro de los futbolistas que aparece es el volante Mauricio Benítez. Este mediocampista es categoría 2004.

La presencia de ambos obedece a varias cuestiones que Hugo Ibarra no pudo solucionar. Por un lado es cierto que el entrenador xeneize ha acumulado algunas ausencias por varias lesiones. En primer lugar, Sebastián Villa fue operado en una de sus rodillas por un problema en sus meniscos. En esa posición aparecerá Maximiliano Zalazar. Mauricio Benítez asoma debido a que Diego González trabajó con algunas molestias en la semana.

¿Cuántas bajas tendrá Hugo Ibarra?

Contando los futbolistas que están lesionados y suspendidos Hugo Ibarra acumulará una enorme cantidad de futbolistas que no están a disposición. En principio no contará con 5 habituales titulares que en otro contexto hubieran estado en el primer equipo. Además con el mercado de pases que lejos estuvo de ser el ideal, el plantel quedo disminuido.

También es cierto que estas malas noticias también sucedieron en el mejor momento de Boca en el torneo. El conjunto xeneize se está ubicando a seis unidades de la cima del campeonato. Aunque es cierto también que dependerá pura y exclusivamente de otros resultados. Sin embargo, la posibilidad está sumamente latente de pelear por un torneo.