Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Furioso! El mensaje del médico de Boca tras la lesión de Villa

Jorge Batista se molestó por la información que se difundió en las ultimas horas.

Sebastián Villa - Boca
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Luego de conocerse la lesión de Sebastián Villa, el reconocido médico de Boca hizo un descargo en sus redes sociales. Además de no poder jugar el superclásico de la decimoctava jornada de la Liga Profesional, el delantero colombiano sería baja del plantel de Hugo Ibarra por lo que resta de la temporada. El Xeneize pierde a su jugador más relevante en lo que va del torneo.

El histórico médico del Xeneize rompió el silencio y mostró su descontento con una publicación. “Porque daría un parte médico si se enteran todos antes q todos los que trabajamos en el club?”, expresó Batista en su cuenta de Instagram, junto a una vieja foto de Sebastián Villa. Como era de esperarse, el posteo rápidamente se hizo viral en el mundo Boca.

Recordemos que el problema del atacante colombiano ocurrió en una de las últimas jugadas del encuentro del domingo pasado ante Atlético Tucumán. El “22” de la Ribera hizo un movimiento brusco y eso le causó un gran dolor en su rodilla derecha, aunque eso no le impidió finalizar el partido. Fue por este motivo que hoy se sometió a una artroscopia.

Los otros lesionados de Boca

Según informó el periodista Augusto César, el Xeneize, sin contar a Zeballos, tiene otras dos bajas pensando en el próximo partido contra Colón. Diego González no pudo terminar el entrenamiento por una molestia en la rodilla. Mientras que, Cristian Medina no será tenido en cuenta debido a que continúa recuperándose de una fascitis plantar en su pie derecho.

De quien aún no se conoce información precisa es de Nicolás Orsini. La última vez que el delantero con pasado en Lanús formó parte de la lista de convocados fue para el partido contra Rosario Central en La Bombonera, desde ese entonces no íntegra una nómina por una supuesta molestia muscular. Veremos que contra el Sabalero reaparece entre los concentrados.