Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Tras 4 meses, un futbolista del plantel será tenido en cuenta por Hugo Ibarra

Hugo Ibarra podrá contar un retorno fundamental para el próximo partido.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Hugo Ibarra está preparando el equipo para jugar el próximo fin de semana ante Colón. Aunque es cierto que el entrenador todavía no tiene definido el equipo, hay algunas decisiones. Por otro lado el entrenador del primer equipo de Boca puede recuperar un futbolista clave pensando en las rotaciones que deberá hacer pensando en los próximos compromisos.

Por un lado, según la información que cuenta el periodista Marcos Bonocore, Diego González ya está listo para poder sumar algunos minutos de fútbol en el primer equipo. Aunque también es cierto que todavía no se ha decidido si estará en el once inicial. Está claro que tendrá posibilidades dado que el plantel xeneize sufrirá algunas bajas en la mitad de cancha. De hecho, todavía el entrenador del primer equipo no dio algunos indicios de los que ingresarán al equipo titular.

De hecho, Hugo Ibarra también debe definir algunas situaciones que se deberán dar en estos días. Seguramente en la práctica de fútbol que se haga el día jueves se brindará una información mayor al respecto. Aunque también está claro que en el mejor momento futbolístico del equipo, el entrenador se verá obligado a hacer algunos cambios inesperados.

¿Qué cambios hará Hugo Ibarra?

Pensando en el próximo encuentro, Hugo Ibarra deberá realizar variantes sumamente obligadas. Por un lado está claro que deberá encontrar reemplazos por varias suspensiones. En primer lugar, no estarán Luis Advincula, Guillermo Fernández y Alan Varela por haber llegado al límite de tarjetas amarillas pensando en el super clásico.

Sin embargo durante estas horas se estarán tomando algunas decisiones sumamente fundamentales pensando en el futuro del club. Aunque también es cierto que el conjunto xeneize se metió de llenó en la pelea por el campeonato. Todavía falta mucho camino por recorrer. Sin embargo, todavía la ilusión sigue intacta de cara a los próximos partidos.