Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se queda? Marcos Rojo rompió el silencio y habló de su continuidad

Los hinchas boquenses estaba preocupados por el futuro de su capitán.

Marcos Rojo
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

En la previa del partido frente a Atlético Tucumán por la decimosexta jornada de la Liga Profesional 2022, Marcos Rojo se refirió a su situación contractual. El central de Boca rompió el silencio ante los rumores de un posible interés de Estudiantes de la Plata. El defensor era uno de los convocados por Hugo Ibarra para el duelo de esta tarde.

El zaguero con pasado en Manchester United dio una entrevista en el Canal oficial del Xeneize que tranquilizó a los fanáticos de la Ribera. “Tengo contrato con Boca por este año, y todo el año que viene. No tengo ofertas de ningún equipo. No he hablado con nadie ni me han llamado. Estoy muy contento acá, muy feliz. Pienso solo en Boca.”, expresó Rojo.

Recordemos que ayer, el defensor de 33 años volvió a ser convocado por Hugo Ibarra tras superar el desgarro que sufrió en la entrada en calor previa al duelo contra Patronato en Paraná. Todo parece indicar que la próxima fecha contra Colón recuperará la titularidad para llegar con rodaje al superclásico de la jornada 18 en La Bombonera.

El contrato millonario que preparó Boca para Marcos Rojo

Según la información que publicó el periodista Luis Fregossi, Marcos le hizo saber a los dirigentes el deseo de continuar en el club. Por este motivo, en los próximos días habrá una charla con el Consejo de Fútbol para mejorar su vínculo contractual. La intención de los directivos sería que el marcador central termine su carrera profesional en Brandsen 805.

Veremos si dirigentes de la Ribera tienen éxito y logran que el capitán del equipo extienda su contrato. Recordemos que Rojo fue uno de los referentes del plantel que estuvo en la reunión previa al partido con Corinthians por los Octavos de Final de La Copa Libertadores 2022 y que se mostró en desacuerdo con la salida de Carlos Izqueirdoz.