Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Cuenta regresiva! Boca presentó la lista de concentrados para el duelo contra Atlético Tucumán

Con una sopresa y varias bajas, el Xeneize buscará la victoria frente al conjunto de Luca Pusineri.

Boca
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

De cara a la decimosexta jornada de la Liga Profesional 2022, Boca difundió la nómina de futbolistas que mañana estarán presenten en La Bombonera frente a Atlético Tucumán. El encuentro comenzará a las 18:00 hs y será fundamental para que el conjunto comandado por Hugo Ibarra acorte la brecha con el puntero del torneo local.

Sin Marcelo Weigandt, Cristian Medina, Nicolás Orsini, Sergio Romero ni Jorman Campuzano, pero con Carlos Zambrano, Darío Benedetto, Marcos Rojo y Aaron Molinas está conformada parte de lista que defenderá la camiseta del Xeneize frente al Decano. La presencia del enganche de 22 años era una incógnita por el avance de las negociaciones con el Gil Vicente de Portugal por un préstamo de un año sin opción de compra.

En cuanto al Kaiser, la duda estaba por el cuadro de gastroenteritis que ayer lo obligó a entrenar diferenciado. Recordemos que él y el Pipa vuelven a la nómina tras cumplir con las dos fechas de sanción que recibieron por la violenta pelea protagonizada en el Cilindro de Avellaneda. Por su parte, el exdefensor del Manchester United se recuperó del desgarro.

La bajas en Boca

El delantero de 27 años sufrió una molestia física en el entrenamiento del sábado pasado, previo al duelo contra Defensa y Justicia y por eso el DT aún prefiere resguardarlo. En la situación de Medina, donde sí hubo parte médico, la no convocatoria se debe a fascitis plantar aguda en el pie izquierdo del volante de 20 años.

Por el lado del mediocampista colombiano y el Chelo, la decisión del Negro es futbolística. Desde hace rato, Jorman está fuera de la consideración del entrenador, mientras que el lateral pasó extrañamente a sumar minutos con la Reserva de Herrón. Del arquero hay varias versiones, aunque en resumen el tridente técnico espera su plenitud física para incluirlo.