Boca en la Liga

La foto de Pol Fernández que emocionó a todos los hinchas de Boca

Pol Fernández generó emoción entre los hinchas de Boca.

Fuente: Boca Juniors oficial

Pol Fernández es uno de los jugadores más importantes que tiene Boca dentro del plantel. Con un perfil sumamente bajo de a poco se está convirtiendo en uno de los referentes que tiene el plantel que está comandando Hugo Ibarra. Cuando se lesionó Exequiel Zeballos fue uno de los pocos integrantes del plantel que se acercó al hotel donde estaba el delantero.

Pero en las últimas horas hubo una foto que generó emoción entre todos los hinchas de Boca. Por un lado el mediocampista subió una foto en su auto junto a Aaron Molinas luego de terminar el entrenamiento. Aunque no es la primera vez que se lo puede observar de manera conjunta. De hecho, hace algunas semanas estuvieron acompañando a Exequiel Zeballos.

De hecho, desde su llegada a Boca Pol Fernández se está convirtiendo en una persona sumamente importante dentro del vestuario de la institución. Aunque también esta claro que forma parte de un grupo de futbolistas que debe guiar a los más jóvenes por el camino correcto. Luego de aquella polémica salida en 2020, las diferencias se solucionaron.

¿Cuáles son los referentes de Boca?

Luego de la salida de Carlos Izquierdoz tras aquella famosa discusión por los premios, Boca está buscando la generación de nuevos líderes. Por un lado, es cierto que también quedan en el plantel la presencia de Marcos Rojo y Darío Benedetto. Aunque son distintos tipos de liderazgo. Uno que se está afianzando es Pol Fernández con diversas situaciones puntuales.

Por otro lado, los hinchas del club xeneize están sumamente contentos con algunas situaciones que están sucediendo. De hecho, el mediocampista siempre está bastante cerca de los juveniles del club. Esto no es un detalle menor dado que el perfil que se busca dentro de la institución para el futuro. Aunque todavía resta mucho tiempo para definir algunas cuestiones.

Exit mobile version