Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca juega ante Defensa y Justicia y te contamos como verlo en vivo, online y directo

Boca juega ante Defensa y Justicia y te contamos como ver el partido.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Boca jugará esta noche ante Defensa y Justicia. El equipo que comanda Hugo Ibarra está con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos. Aunque es cierto también que no puede perder más terreno en el torneo. Sin embargo, nuevamente el entrenador decidirá hacer algunas modificaciones teniendo en cuenta el rival que tiene en frente.

La transmisión oficial se iniciará a las 20:30 horas. El canal encargado de brindar el servicio es TNT Sports. En este momento, hay que tener el pack fútbol para observarlo. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Aunque también por cualquiera de las plataformas digitales de esas empresas se podrá ver el partido.

Como viene sucediendo en los últimos partidos de Boca, Hugo Ibarra nuevamente volverá a hacer algunas modificaciones. De hecho en una decisión sumamente polémica Óscar Romero salió del equipo en lugar de Juan Ramírez por una cuestión táctica. Aunque también está claro que los futbolistas todavía no se están sintiendo cómodos con el entrenador.

¿Cómo formarán Boca ante Defensa y Justicia?

Boca tendrá una formación sumamente atípica. Aunque también es cierto que Hugo Ibarra siempre suele sorprender a último momento, esta vez no pasará por esta situación. Cuando se confirme la planilla el xeneize saldrá con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal ,Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández ,Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Por el lado de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece esperará hasta último momento para poder confirmar el equipo que saldrá a la cancha. Aunque esa es una metodología habitual de su trabajo. Por lo pronto, el local saldría a la cancha con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Tomás Escalante, Gastón Togni, Kevin Gutiérrez , Fabricio Domínguez; Nicolás Fernández y Andrés Ríos.