Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? La llamativa declaración de Mario Pergolini sobre Riquelme

El empresario anticipó su posible presencia en las próximas elecciones del Xeneize.

Pergolini
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

Mario Pergolini participó de una entrevista en la que se refirió, entre otros temas, a su paso por Boca. El ex vicepresidente del Xeneize hizo un paralelismo con la situación actual de la política argentina y el club de la Ribera, enfocado en la figura de Juan Román Riquelme. El empresario también confesó si formará parte de algún partido en las elecciones que se realizan en Brandsen 805 en el 2023.

En la nota con TN, a Pergolini le pidieron que compare el presente político del Xeneize con el del país. “La figura de Juan Román Riquelme es como la de Cristina Kirchner, son demasiado fuertes como para delegar. Yo creo que cuando armamos la coalición esa entre Ameal, yo y Riquelme, que fue el verdadero orden, estaba claro quién jugaba a qué y bajo qué cosa”, relató Mario.

Continuando con su comparación, el dueño de Vorterix remarcó que Román es muy fuerte y ha logrado un lugar predominante en Brandsen 805, mientras que del presidente Xeneize no está hablando tanto. En ese sentido, concluyó que Boca y el fútbol despiertan muchas pasiones, y esto empodera a los ídolos, que muchas veces creen poder hacer cosas para las que no están preparados.

Qué dijo Mario Pergolini sobre la posibilidad de ser candidato en la política de Boca

En primera instancia, el empresario de medios sostuvo que su paso por Boca lo frustró y le llamó la atención que sus compañeros de fórmula no entendieran que se podía armar un equipo y escuchar a los demás. Además, remarcó que estuvo en un lugar donde no conocía bien el palo y ahora estaba intentando empaparse de conocimientos mientras hablaba con todos los candidatos en busca de un punto en común.

Para finalizar, el exvicepresidente Xeneize afirmó que no solo habla con la oposición, sino que lo hace con todos. Esto para tratar de encontrar a alguien que pueda representar esa pluralidad de pensamiento y que no haya solo  uno que tenga todo el poder. Por último expresó que no le gustaba como estaba manejado Boca en la actualidad.