Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿De verdad? La posible formación de Boca frente a Defensa y Justicia

Un jugador que estuvo varios meses afuera por una lesión podría volver a la titularidad.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

De cara al duelo por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional 2022, el DT de Boca metería mano en el equipo pensando en su rival. Para el partido contra Defensa y Justicia, Hugo Ibarra no solo cambiaría la formación, sino que además sorprendería con el retorno de un futbolista al once titular. El Xeneize necesita escalar en la tabla de posiciones para meterse en la pelea por el título.

Según el ensayo que se realizó esta mañana en el predio que tiene Boca en Ezeiza, el Negro Ibarra pondría el siguiente 4-4-2 Florencio Varela: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Agustín Sández; Alan Varela, Pol Fernández, Cristian Medina o Diego González, Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Recordemos que Frank Fabra no está incluido por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. Por este motivo, y gracias a la recuperación física del exjugador de Independiente, Gusa cambiará de posición, con respecto al último partido, y volverá a jugar de lateral derecho. Por su parte, Darío Benedetto y Carlos Zambrano cumplirán la última fecha de la suspensión que se les impuso en Brandsen 805.

¿Cuándo podrá volver a jugar Marcos Rojo en Boca?

El central sufrió un desgarro, en el sóleo de su pierna derecha, en la entrada en calor ante Patronato, hace casi tres semanas y el entrenador había decidido no sumarse a los trabajos con el plantel. Sin embargo, ya recibió el alta y está disponible para entrenarse a la par. En este contexto resta saber si será incluido en la nómina de concentrados para el partido contra los de Sebastián Beccacece.

Aparentemente, la intención del cuerpo técnico sería resguardarlo para que llegue con seguridad al duelo de la próxima fecha, frente al puntero Atlético Tucumán. En ese mismo encuentro debutaría Sergio Romero. Recordemos que el 11 de agosto, el Xeneize se enfrentará al Millonario en la Bombonera. La idea es que, quienes fueron compañeros en el Manchester United, estén desde el pitazo inicial en el superclásico.