Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Durísimo! Sebastián Battaglia habló de la reunión entre los jugadores y el Consejo de Fútbol

El León recordó la eliminación a nivel continental y apuntó contra la dirigencia.

Sebastián Battaglia

En la previa del partido que jugará Boca frente a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, Sebastián Battaglia rompió el silencio. En una entrevista, el exDT del Xeneize se refirió a su despido del club de la Ribera y opinó sobre la reunión que tuvieron los jugadores con el Consejo de Fútbol antes del duelo de vuelta contra Corinthians.

Al exentrandor de Boca le preguntaron en una nota con TyC Sports por el conflicto de los premios en La Copa Libertadores 2022. “Creo que son cosas que tienen que estar resueltas desde principio de año. Uno tiene que tener la cabeza en lo que pasa en la cancha. Creo que se llegó a un punto en el que no se tenía que hablar”, relató Battaglia.

En este contexto, el exfutbolsita agregó que no cree que la discusión en la antesala al duelo contra el Timao por una fase eliminación del Certamen Continental haya afectado a los jugadores. Para Sebastián, su equipo compitió muy bien y merecía pasar, sin embargo, por cosas del fútbol la hazaña no sucedió y su futuro quedó escrito.

La opinión de Sebastián Battaglia sobre la obsesión de Boca

A lo largo de la entrevista, el hombre más ganador en la historia del Xeneize sostuvo que es un error, que el mundo Boca esté obsesionado con la obtención de La Copa Libertadores. Además, resaltó que es cada vez más complicado ganarla por el poderío que tienen y van a tener los equipos brasileños en las próximas ediciones de la competición.

Para finalizar y haciendo hincapié en su trabajo como DT, aclaró que espera que Boca pueda obtener la séptima, pero la fijación hace que los proyectos no puedan continuar y solo importe ese título. Recordemos que en su paso como entrenador del club de la Ribera, el Xeneize sumó a sus vitrinas la Copa Argentina 2020/21 y la Copa Liga Profesional 2022.