Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? El emotivo posteo de Carlos Tevez tras su vuelta a La Bombonera

El entrenador de Rosario Central le dejo un mensaje a todos los fanáticos boquenses a través de sus redes sociales.

Carlos Tevez
Fuente: Prensa Boca.

A pesar de no llevarse un triunfo del Alberto J. Armando, Carlos Tevez vivió una noche especial. En Brandsen 805, el Ídolo de Boca recibió una plaqueta, una camiseta y la ovación de los hinchas. Mauricio Serna, fue el intrigante del Consejo de Fútbol, que recibió al Apache. Sus compañeros también le dieron una cálida bienvenida.

Horas después del empate sin goles entre el Xeneize y el Canalla, Carlitos le dedicó unas palabras al pueblo boquense: “Solo quiero agradecer a todos los hinchas por la muestra de cariño que me demostraron anoche. De Boca se nace. Siempre en mi corazón, gracias”, expresó el Apache en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que después del encuentro el Apache relato que fue una sensación bastante rara volver a la Bombonera contra Boca y querer ganarle. El exfutbolsita compara la situación con el retorno a su casa después de unas vacaciones. Por último, confesó que hizo al entrar al campo de juego fue mirar al palo que asistía su padre antes de fallecer.

El posteo de Frank Fabra para Carlos Tevez

Antes de que comience el encuentro contra los de Arroyito, el lateral se acercó al banco de suplentes visitante y levantó de un abrazo a Carlitos en un hecho que quedó filmado. El colombiano subió el video del reencuentro a su Instagram, le agradeció los momentos compartidos y le remarco su cariño mediante un emotivo mensaje.

En su efusivo saludo, Tevez le susurró algunas palabras al oído, al igual que lo hizo con otros excompañeros. Esto no lo pasaron por alto algunos periodistas, que hicieron hincapié en el encuentro con Agustín Rossi. Sin embargo, el mismo entrenador del conjunto rosarino se negó, entre risas, a confesar lo conversado el arquero Xeneize.