Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? El tenso momento que vivió el presidente de Boca en La Bombonera

El flojo nivel del conjunto de Ibarra desató la furia en el Estadio Alberto J. Armando.

Jorge Amor Ameal - Boca
Fuente: Twitter: @amealjorgeamor

Durante el partido contra Rosario Central, algunos hinchas hicieron cargo a Jorge Ameal por el presente futbolístico de Boca. El máximo mandatario observó el empate 0-0 desde el palco presidencial Xeneize. Los fanáticos también hicieron escuchar su opinión con respecto a la continuidad de Agustín Rossi, que ayer tapó un nuevo penal.

A lo largo del encuentro contra el Canalla, varios fanáticos del xeneize, que se encontraban en la platea baja, insultaron y apuntaron contra el presidente del club de la Ribera. “Trae un técnico”, fue el pedido más claro que se escuchó en el video que circula por redes sociales y muestra el descontento del público con Hugo Benjamín Ibarra.

Si bien el mismo, Ameal ha declarado en varias oportunidades que Juan Román Riquelme es quien se encarga, junto al Consejo, del tema fútbol, los bosteros le exigieron al máximo mandatario su inmediata intervención. Veremos si después de la floja presentación que tuvo el Xeneize ayer, la dirigencia cambia su opinión con respecto al entrenador.

El cariño de los hinchas de Boca para Rossi

Tras el tiro desde los doce pasos, que le sacó a Gaspar Servio, La Bombonera comenzó a corear su nombre y manifestar que Rossi era de Boca y de Boca no se iba a ir. Un fuerte mensaje hacia los directivos de Brandsen 805, que ya dieron por finalizada la negociación con el golero de 26 años, figura frente a los de Arroyito, y su representante.

Cabe destacar, que según los datos que publicó SofaScore, Agustín es el arquero a nivel mundial que más penales atajó en las últimas seis temporadas. El exjugador de Lanús, que ayer afirmó su intención de continuar en el Xeneize, contuvo 18 ejecuciones desde el punto del penal. Números asombrosos y aún más destacados considerando su corta edad para el puesto.