Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo hará? El motivo por el cual Boca podría incorporar un futbolista más

La dirigencia de Boca podría sumar un refuerzo ante la lesión de Zeballos.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca tuvo en el día de hoy una de las peores noticias en el último tiempo. Aunque también es cierto que luego de la lesión de Exequiel Zeballos, Juan Román Riquelme deberá tomar algunas decisiones pensando en el futuro del club. Por eso en las próximas horas se puede tomar una de esas decisiones que pueden cambiar el rumbo de la institución.

Según la información que publicó el periodista Germán García Grova, Exequiel Zeballos estará al menos 4 meses afuera de las canchas. Ese sería el motivo por el cual Boca podría contratar un refuerzo. Pero también hay otro factor a tener en cuenta: debido a que se disputó menos del 60 % del campeonato eso también habilita al club a poder incorporar.

Sin embargo, por el momento Boca no ha tomado ninguna decisión al respecto. Aunque habrá que estar atentos a lo que suceda en las próximas horas debido a que hay varios mercados abiertos. De hecho, el reglamento no específica de que liga puede darse el pase. Aunque todavía no transcurrieron nombres ni posiciones de lo que se buscara.

¿Qué nombres buscaría Boca?

Boca estaría buscando en este mercado de pases algunos futbolistas si es que se le presenta la posibilidad de reemplazar a Exequiel Zeballos. Por un lado está claro que pese a que no hay muchos clubes que pretenden vender los nombres no se han modificado. Durante este mercado de pases se ha mencionado la posibilidad de sumar a Diego Valoyes a la institución.

Aunque otros de los futbolistas que ha sonado en las últimas horas ha sido Ángel Romero. Sin embargo todavía no se han conocido demasiadas informaciones ni detalles sobre esta llegada. Aunque está claro que el primer objetivo es que la operación de Exequiel Zeballos sea sumamente exitosa y empiece la etapa de recuperación de la fatídica lesión.