Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? La decisión que tomaría Boca con Agustín Rossi: “No puedo asegurar que”

Boca habría tomado una decisión contundente con Agustín Rossi.

Agustín Rossi - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Agustín Rossi es una de las personas de las cuales más se hablando este último tiempo en relación a Boca. Por un lado es cierto que luego de algunas charlas que tuvo con Juan Román Riquelme, el arquero tomó la drástica decisión de no renovar su contrato con la institución. A partir de allí empezaron a surgir algunas situaciones en el día a día.

Según la información que brindó este mediodía el periodista Augusto César, Boca habría tomado una decisión sumamente contundente con Agustín Rossi: “Yo no puedo asegurar que sea Rossi el arquero. Si Javi García tiene un buen partido hoy, seguramente ataje el domingo”. Aunque también es cierto que el conflicto entre las partes sigue.

De hecho, en este tipo de situaciones Boca se ha manejado de diferentes con diversos futbolistas. En el caso de Agustín Rossi, todavía le queda un tiempo bastante importante en su contrato. Por eso mismo, el club tomó la decisión de ir a buscar de manera urgente a Sergio Romero. De hecho, su contratación se dio de manera muy rápida.

¿Dónde jugará Agustín Rossi?

Por un lado es cierto que durante las últimas horas se ha mencionado diversas posibilidades para que Boca pueda vender a Agustín Rossi. Desde el entorno del futbolista dieron a entender que había muchos clubes interesados. También es cierto que por estas horas aún no ha llegado una oferta formal a la institución xeneize. Pero la intención es venderlo.

Aunque está bastante claro que el futuro del arquero en la institución tendrá muy poco tiempo. De hecho, en una decisión sumamente cuestionable todavía no podrá atajar en La Bombonera luego de la polémica por la renovación de su vínculo con el club. Aunque es cierto también que todavía no se ha tomado una decisión que sea comunicado para todos los hinchas.