Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! El refuerzo estrella que llegará a Boca para la copa Libertadores 2023

Boca podría sumar una nueva cara de cara a la próxima copa Libertadores.

Boca
Fuente: Liga Profesional

Boca es uno de los clubes con mayor grandeza a nivel continental. De hecho en cada año que comienza siempre existe la posibilidad de que se pueda romper con el maleficio. Para el próximo año que será el último previo a las elecciones, Juan Román Riquelme deberá tener una decisión fundamental pensando en la copa Libertadores del año próximo.

Según la información que pudo asegurar el periodista Luis Fregossi, Boca está decidido a contratar a Diego Valoyes. De hecho en las próximas horas comenzarán las conversaciones. Aunque también es cierto que hay una situación que se deberá tener en cuenta. Hoy el club xeneize tiene pocas posibilidades para utilizar en ese sector del campo de juego.

Aunque está claro que Boca también tiene que definir algunas otras situaciones en el corto plazo. De hecho una de las principales cuestiones que se deberán resolver en poco tiempo es la elección del entrenador. Una vez solucionado ese problema deberá concentrarse en otros actos. Aunque también es cierto que no hay un candidato firme para el puesto.

¿Qué otro jugador podría sumar Boca?

Aunque Diego Valoyes no es el único nombre que tiene en mente Boca para reforzar el ataque. Durante las últimas semanas se conocio que hay un interés en sumar a Ángel Romero. Aunque todavía no se ha tomado una decisión concreta sobre su futuro, dado que el futbolista eligió no renovar con la institución. Sin embargo, faltan muchos meses para negociar con el delantero paraguayo que quedaría en condición de libre.

La principal preocupación de los dirigentes en esta fecha es extender la renovación de algunos contratos de futbolistas del plantel. Sin embargo, no hay apuro para la toma de decisiones pensando en que todavía faltan tiempo para la finalización de esos vínculos. Por eso los futbolistas se estarán sentando a negociar en las próximas semanas.