Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El jugador del plantel de Boca que convenció a Sergio Romero: “Me quemó la cabeza”

Un jugador del plantel de Boca lo volvió loco a Sergio Romero.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Sergio Romero es uno de los futbolistas que se ha transformado en un nuevo refuerzo de Boca en el día de ayer. Luego de la presentación que se realizó en La Bombonera, el arquero empezará con sus primeros entrenamientos. Sin embargo, en esa charla mencionó a un futbolista del plantel que comanda Hugo Ibarra como gran responsable de su llegada.

Por un lado, Sergio Romero contó que jugador del plantel lo volvió loco durante algunos meses: “Con Marcos Rojo siempre habló. Desde que vino a Boca me quemó la cabeza para que venga”. Aunque luego de varias charlas que se han dado en las últimas semanas finalmente acordó su llegada a la institución. Pese a todo, los hinchas están contentos. En este caso, el marcador central es uno de los referentes del plantel.

En estos momentos Boca está completando su rutina de entrenamientos previo al choque de Copa Argentina ante Agropecuario de Carlos Casares. Por un lado ese encuentro de disputará en Salta. La intención es que el arquero viaje junto al resto de sus compañeros para ese partido. Sin embargo esto se estará confirmando en las próximas horas.

¿Cómo seguirá la semana de Boca?

Por un lado, Boca tendrá una semana medianamente corta para que Hugo Ibarra pueda continuar con su trabajo. De hecho estará jugando el próximo fin de semana ante Racing. Aunque también será un partido sumamente clave para las aspiraciones del xeneize. De hecho, deberá cambiar la imagen en condición de visitante en cuanto a la actitud.

Uno de los grandes desafíos que deberá afrontar el plantel será la modificación de algunos patrones puntuales. Aunque también es cierto que los hinchas de la institución están bastante disconformes cuando el equipo sale a jugar afuera de La Bombonera. Eso será uno de los principales cambios que deberá tener para darle una alegría a la gente.