Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Un crack! El emotivo posteo de un jugador de Boca

Un futbolista demostró su sentido de pertenencia para con el club de Brandsen 805.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Un día después de la victoria de Boca ante Platense, un jugador del Xeneize realizó un posteo en referencia al encuentro disputado en La Bombonera. El futbolista fue un titular distinguido en la decimotercera jornada de la Liga profesional 2022. Como era de esperarse, los hinchas boquenses reaccionaron positivamente en las redes sociales.

Ante la salida futbolística de Frank Fabra, Guillermo Pol Fernández heredó la cinta de capitán del equipo de la Ribera. “Estoy feliz, agradecido y orgulloso de este momento…Vamos BOCA”, expresó el mediocampista en su cuenta oficial de Instagram. El texto fue acompañado de algunas imágenes del partido que ganó el local contra el Calamar por 2-1.

El volante de 30 años se formó en el club, es uno de los líderes del plantel y mantiene una buena relación con Juan Román Riquelme. Un dato no menor, considerando la elección que tuvo que hacer Hugo Benjamín Ibarra después de reemplazar al lateral colombiano, que usaba el histórico brazalete, por el joven Agustín Sandez para el duelo contra el Calamar.

La cinta de capitán de Boca

Desde que comenzó el segundo semestre, la cinta cambió de dueño cuatro veces. Hasta el relegamiento, que concluyó con la partida de Carlos Izquierdoz, Cali era el portador indiscutido. Luego el heredero fue Marcos Rojo, que con su reciente lesión, le paso la responsabilidad al defensor del seleccionado cafetero, que el Negro Ibarra dejo en banco de suplentes frente a los de Vicente López.

Ayer, cuando a los 70 minutos de partido, Pol salió reemplazado por Payero, el brazalete le quedó a Alan Varela. El mediocampista de 21 años nacido futbolísticamente en el Xeneize tomó la responsabilidad y fue premiado por su gran crecimiento a lo largo del año. Una cualidad que lo llevó a renovar hasta el 2026, mejorar su salario y obtener una millonaria cláusula de recesión.