Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Otra más! El pasacalle para Juan Román Riquelme

El pueblo boquense amaneció desilusionado por la no llegada del futbolista oriental.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Tras la negativa de Edinson Cavani, los hinchas Xeneizes decidieron mostrarle su apoyo a Juan Román Riquelme. Los fanáticos de Boca quedaron perplejos tras la decisión del goleador uruguayo; sin embargo, reconocieron la gestión del vicepresidente del club de la Ribera en el mercado de pases. Aún hay tiempo para un último refuerzo.

Sobre el acceso de Camino Real Presbítero González y Aragón, inmediaciones del Centro de Entrenamiento de Ezeiza, un pasacalles mostró el apoyo al vicepresidente. “Román, siempre de tu lado. Periodismo y oposición, sabemos lo que quieren!!”, expresó el mensaje para el ídolo Xeneize, que llevó adelante las negociaciones con el Matador.

Justamente juan Román Riquelme fue el primero en el Xeneize en conocer la determinación del delantero de la selección charrúa. Cavani le comunicó esta mañana al ídolo de Brandsen 805 que su deseo y el de su familia era continuar en Europa. En este contexto, Villarreal y Valencia, son quienes se pelean por los servicios del futbolista de 35 años.

El otro pasacalle en apoyo a Juan Román Riqueleme

El pasado miércoles, dos hinchas de Boca colgaron un fuerte mensaje de aliento para el histórico 10. En esa ocasión, agradecieron la vuelta del exfutbolista a Boca y volvieron apuntar contra el periodismo. Esto en una semana con varias noticias conflictivas por el contrato de Agustín Rossi y los resultados poco positivos que cosechaba el equipo de Hugo Ibarra.

Esta bandera fue colgada sobre la calle Espora, cerca de La Bombonera. En ese mismo lugar se había colgado un pasacalle contra los jugadores del Xeneize, en referencia a la reunión que habían tenido los referentes del plantel con el Consejo de Fútbol, antes de la eliminación en los Octavos de Final de La Copa Libertadores 2022.