Boca en la Liga

¡Vamos! Hugo Ibarra recibió una buena noticia

El plantel Xeneize empieza a reponerse desde lo físico y el DT recupera variantes.

Fuente: Boca Jrs Oficial

En el táctico matutino que se realizó en La Bombonera, Hugo Ibarra recibió una buena noticia. A un día del encuentro por la duodécima jornada de La Liga Profesional 2022, uno de los futbolistas de Boca parece haber recuperado su plenitud física. El Xeneize volverá a contar con uno de los referentes del plantel profesional.

Según informó el periodista de Espn, Emiliano Raddi, esta mañana, Darío Benedetto se entrenó a la par del grupo en el ensayo táctico. El delantero no jugará mañana frente a Platense en el Estadio Alberto J. Armando, pero trabaja para que su regreso sea por Copa Argentina ante Agropecuario o a más tardar, Racing en la decimotercera fecha del torneo local.

Recordemos que el Pipa se había lesionado el tobillo izquierdo el 16 de julio ante Talleres. Este malestar lo dejó en el banco de suplentes frente a Argentinos y fuera del duelo contra Estudiantes. Cuando parecía que ya había superado la lesión, en la previa al partido contra Patronato se resintió del esguince y volvió a salir de la nómina de convocados.

La formación que utilizaría Hugo Ibarra frente a Platense

En el día de hoy, el tridente técnico volvió a repetir el once que utilizó pecheras titulares pensando en el Calamar a lo largo de la semana: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

De esta manera, la salida de Frank Fabra por Gusa, sería el único cambio en el equipo respecto al conjunto inicial que viene de perder por goleada ante los de Facundo Sava en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Cabe destacar que el arquero de 26 años, que no renovó contrato con la institución de Brandsen 805, volvió a ser ratificado.

Exit mobile version