Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Cuenta regresiva! Boca presentó la lista de concentrados para el duelo contra Platense

El Xeneize tiene dos bajas de renombre y dos retornos para el duelo contra los de Vicente López.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

De cara a la duodécima jornada de la Liga Profesional 2022, el tridente técnico de Boca difundió la nómina de futbolistas que mañana estarán presenten en La Bombonera frente a Platense. El encuentro comenzará a las 21:00 hs y será fundamental para que el equipo de Hugo Ibarra comience a escalar en la tabla de posiciones.

Sin Darío Benedetto, ni Marcos Rojo, pero con Nicolás Figal y Gabriel Aranda, está conformada la lista que defenderá la camiseta del Xeneize frente al Calamar. Si bien el Pipa, entrenó a la par del grupo en el ensayo que se realizó esta mañana en el Estadio Alberto J. Armando, se espera que su regreso sea frente a Agropecuario por Copa Argentina o a más tardar, Racing en la fecha 13.

Recordemos que el goleador se había resentido del esguince en su tobillo izquierdo días antes del duelo contra Patronato. Justamente durante la entrada en calor de ese encuentro, disputado en Paraná, fue que el central de 32 años sufrió el desgarro que lo mantendrá al menos 20 días fuera del campo de juego. Aparentemente, Facundo Roncaglia volverá a ocupar su lugar.

Los jugadores que recupera Boca

El exdefensor de Independiente ya se encuentra bien físicamente después de superar la distensión del ligamento lateral de su rodilla derecha. Una lesión que lo obligó a salir del partido contra Unión. Aquel día, el Xeneize perdió en el último minuto y Franco Troyansky debió salir acompañado por la policía a los vestuarios de Brandsen 805.

En cuanto al Pola, su retorno después de un esguince en el tobillo izquierdo, es una gran noticia para el Negro Ibarra. El DT cuenta como pocas variantes en la zaga central. Además, el mal debut de uno de los refuerzos, sumado al flojo nivel de Carlos Zambrano, le podrían permitir al central de 21 años tener algunos minutos frente al Marrón por el torneo local.