Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se cumplirá? Juan Román Riquelme sueña con una dupla para el año próximo

Juan Román Riquelme sueña con una dupla inédita para Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Juan Román Riquelme es el encargado de tomar todas las decisiones del fútbol profesional. De hecho en esta época, Boca está tratando de buscar algunos futbolistas para sumar al plantel que dirige de manera interina Hugo Ibarra. Pero como el objetivo es la copa Libertadores del próximo año, los dirigentes sueñan con una dupla de selección.

¿De quiénes se tratan? Según la información que brindó el periodista Luis Fregossi, Juan Román Riquelme pretende que la dupla de marcadores centrales sean Adonis Frías y Marcos Rojo. Ante las salidas de manera rápida de Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz, aparece el marcador central de Defensa y Justicia. Aunque todavía no se sumó al club.

Pero para que esta situación se pueda confirman restan conocer un par de detalles. En primer lugar Juan Román Riquelme todavía debe cerrar con Defensa y Justicia la fecha del arribo de Adonis Frías. Una vez que esa solución quede determinada también deberá sentarse a charlar con Marcos Rojo para la renovación del contrato del marcador zurdo.

¿Qué otro sueño tiene Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme podría concretar otro sueño en las próximas horas. Por un lado el dirigente xeneize piensa en poder concretar la llegada de Edinson Cavani. De hecho deberá correr contra el tiempo por un motivo sumamente particular. El mercado de pases en nuestro país está cerrando el próximo día lunes. Fuera de esa fecha no se podrá incorporar.

Aunque también es cierto que lo primero que se debe realizar para dar un cambio de timón en la institución es dejar los problemas de lado. Desde hace algunos semanas los futbolistas del club están teniendo enfrentamientos con los dirigentes que integran el consejo de fútbol. Esto se da debido a la disputa que surgió a raíz de algunos premios previo a jugar con Corinthians.