Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El jugador titular de Boca que se perderá los próximos partidos: “Está en duda”

El plantel de Boca sufrirá una baja para los próximos partidos.

Boca
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

Boca no tiene tiempo para descansar. El conjunto que dirige Hugo Ibarra de manera interina, deberá recibir el próximo fin de semana a Platense. Pero además empezará con una serie de compromisos muy importante que definirá el futuro de la institución. Para los próximos encuentros el entrenador xeneize tendrá una pérdida muy importante para el plantel.

Según la información que contó el periodista Augusto César en ESPN Darío Benedetto estará ausente de los próximos partidos: “Está en duda para el partido de Copa Argentina. Tiene una lesión ligamentaria en el tobillo“. Aunque está claro que en ese puesto no hay demasiados problemas para Boca en materia ofensiva. Por un lado ese puesto está sumamente cubierto.

Aunque también es cierto que Dario Benedetto no estará presente en los partidos de Boca. De hecho lo que llamó la atención en el club es que se resintiera tan rápido de la lesión del futbolista. Aunque no hay demasiadas preocupaciones teniendo en cuenta de que se trata de uno de los jugadores más determinantes en el plantel profesional.

¿Qué otro jugador no podrá estar en Boca?

Por un lado es cierto que otro de los que se perderá esta seguidilla de partidos es Marcos Rojo. El marcador central estará afuera de estos encuentros que seguramente marcaran a fuego la continuidad de Hugo Ibarra al frente de Boca. Por eso deberá ganar para generar un poco más de tranquilidad de cara al futuro. Más que nada para los futbolistas.

Aunque también es cierto que hay otros detalles que entran en consideración. Por un lado es cierto que la continuidad de la institución en estos partidos ha sido bastante polémica por varios aspectos. En primer lugar se han tomado una serie de decisiones que evidentemente han repercutido en la paz interna que hace tiempo no se tiene en el club.