Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Otra vez? Juan Román Riquelme volvió a llamar a una figura del fútbol argentino

Juan Román Riquelme llamó a un arquero de un equipo grande para sumarlo a Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme es el encargado del fútbol profesional de Boca. Por un lado, tras el final triste que ha tenido la novela de Agustín Rossi, se buscará un reemplazante. Si bien han surgido algunos nombres en las últimas horas, el propio dirigente de la institución levantó el teléfono en las últimas para llamar a uno de los grandes arqueros del fútbol argentino.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Gabriel Arias. El arquero de Racing es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para seguir en el arco del club durante la próxima temporada. Aunque por el momento no hubo una respuesta concreta por parte de alguna de las partes involucradas en esta negociación que será bastante compleja.

Aunque para que Juan Román Riquelme lleve a Gabriel Arias deben sucederse varios hechos puntuales. Por un lado, el contrato del arquero con Racing vence en el mes de diciembre del año próximo. De hecho tiene una cláusula que será sumamente impagable para la institución. La misma asciende a 8 millones de dólares.

¿Qué otro arquero busca Juan Román Riquelme?

Desde que se supo que Agustín Rossi no iba a renovar el contrato con Boca, desde el club ya empezaron a buscar posibles reemplazantes. De hecho, Juan Román Riquelme estuvo pensando en Nahuel Guzmán, Sergio Rochet, Pedro Gallese entre tantos nombres que han circulado. Sin embargo, todavía no se ha tomado una decisión bastante concreta en cuanto a estas decisiones. Todavía no hay nada cerrado para el futuro.

De hecho, el club tiene tiempo en este mercado de pases para poder incorporar un arquero pensando en el próximo año. Sin embargo, no será una de las prioridades del club por diversos motivos. Aunque está claro que el plantel de la institución xeneize sufrirá diversas modificaciones pensando en la competición del próximo torneo continental.