Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿De verdad? La decisión que tomo Boca con Agustín Rossi

En Boca dieron por terminada la negación con el golero figura del plantel profesional.

Agustin Rossi - Boca
Fuente: Liga Profesional

Después de las declaraciones del representante de Agustín Rossi y de Jorge Amor Ameal sobre las negociaciones por el arquero, la relación entre las partes quedó más distante que nunca. Frente a esta situación, en el mundo Boca surgieron ciertas incógnitas en base al futuro del futbolista. El sábado en la Bombonera, los hinchas resolverán algunas de esas dudas y podrán expresar opinión.

Según informó el periodista de Espn, Diego Monroing, después de la reunión entre el arquero, su manager y el Consejo de fútbol, algunos dirigentes opinaban que Javier García debía atajar. Sin embargo, tras el ensayo matutino de hoy, quedó en claro que los directivos se pusieron de acuerdo en que Rossi debe ser quien esté debajo de los tres palos frente a Platense en el Alberto J. Armando.

Claramente el equipo titular, que paró Hugo Ibarra durante el entrenamiento, disipó algunas dudas de cara al duelo por la duodécima jornada de la Liga profesional 2022. Aunque a pesar de esto, no se descarta la posibilidad de que en un futuro cercano, el entrenador comience a darle mayor rodaje al exarquero de Racing y al joven Leandro Brey.

El motivo por el cual Boca dio por terminada la negociación con Agustín Rossi

En el Xeneize entienden que al golero de 26 años se le hizo la mejor oferta posible, considerando que desde mitad de año el club de la Ribera solo trabaja con dólar oficial. Una condición que estuvo presente en la mejora contractual que recibió Carlos Izquierdoz y también en la propuesta de renovación, que Eduardo Salvio desestimó.

Un motivo que probablemente vuelva a traer dolores de cabeza en Brandsen 805, aunque a su vez ,también es lógico considerando la inestabilidad de la moneda nacional en comparación con la estadounidense. Mientras los dirigentes boquenses, no quieren tomar un riesgo que puede convertirse en deuda, varios jugadores priorizan destinos que pueden responder a sus pretensiones económicas.