Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Confirmado! Boca le renovó el contrato a Alan Varela

El nuevo vínculo del mediocampista cuenta con una cláusula de rescisión millonaria.

Alan Varela . Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Tras una polémica negociación con Agustín Rossi y su representante, en Boca decidieron evitar problemas a futuro y le renovaron a Alan Varela. El mediocampista central de 21 años extendió su vínculo con una mejora salarial. Además, posó para la foto junto a un integrante del Consejo de Fútbol en el predio que tiene el Xeneize en Ezeiza.

Boca hizo oficial el acuerdo en sus redes sociales. “Alan Varela, volante surgido de las inferiores de la institución, firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre 2026″, expresó un posteo publicado en la cuenta del Xeneize con una foto del futbolista y Mauricio Serna. En la misma, el Chicho y el futbolista sostienen una camiseta con la nueva fecha estampada.

El contrato no solo contaría con una mejora salarial importante, sino que también tendría una cláusula de rescisión millonaria. La institución que venga a buscar al juvenil nacido en Isidro Casanova deberá abonar 20.000.000 de dólares para dar fin al nuevo vínculo entre las partes. Ahora los hinchas boquenses pueden estar tranquilos con respecto a una de las joyas que tiene el club.

El otro juvenil que renovó con Boca

Ayer al mediodía, el Xeneize informó de manera oficial que Alexis Iván Alvariño firmó la extensión de su contrato hasta 2025 y pasó a préstamo al Guaraní Futebol Clube, de Campinas, San Pablo, hasta junio de 2023. En esta publicación se pudo ver una imagen del defensor categoría 2001 posando junto a Jorge Bermúdez, otro de los integrantes del Consejo de Fútbol.

Cabe destacar, que esta salida del juvenil al exterior, habilita a Boca a conseguir un futbolista. En este contexto, el nombre de Adonis Frías, parece tomar fuerza y estar cada vez más cerca de Brandsen 805. Aparentemente los directivos de la Ribera estarían dispuestos a pagar la diferencia que exige Defensa y Justicia en las negaciones por el zaguero.