Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! Boca está a un paso de sumar a un futbolista de selección

Boca puede sumar a un futbolista de selección en las próximas horas.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Boca tiene tiempo para negociar futbolistas hasta el próximo lunes. Durante el día de hoy se dio a conocer el nombre de un jugador por el cual Juan Román Riquelme viene negociando hace tiempo. De hecho en el club que preside Jorge Ameal algunos hinchas se han mostrado con mucha felicidad ante esta posibilidad que se dará en los próximos días.

Según la información que se brindó en estas horas en ESPN, Edinson Cavani está a un paso de ser jugador de Boca. Debido a que su situación debe confirmarse en los próximos días, el deseo del jugador será clave para mantenerlo en el club durante un tiempo. De hecho, es uno de los caballitos de batalla que presentará Juan Román Riquelme de cara a las próximas elecciones.

De no suceder nada extraño, ante la escasez de ofertas de Europa la chance de Boca lo seduce mucho. De hecho por estas horas estaba esperando una oferta de Villareal de España. Sin embargo por diversos motivos esa situación aún no se ha podido dar. Por eso está con desesperación para poder sumarse al plantel xeneize en los próximos días.

¿Qué otro futbolista sumará Boca?

Boca estará buscando sumar otro futbolista en estas horas. Según las diversas informaciones que fueron surgiendo con el correr de los días, está prácticamente cerrado el fichaje de Adonis Frías. De hecho, todavía restan algunos detalles pero es un hecho que el acuerdo se hará efectivo. Aunque todavía no hubo informaciones oficiales de ambas partes.

Pero el club xeneize tiene que apurarse por varios motivos. El primero de ellos es que el próximo lunes el mercado de pases en nuestro país estará cerrando para los clubes que vendieron futbolistas al exterior. Por eso el club debe apurarse para poder cerrar los fichajes que corresponden para darle una alegría al hincha en este poco tiempo que queda.