Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Un jugador titular de Boca recibió dos ofertas para continuar su carrera

Un jugador titular de Boca podría dejar el club durante el año próximo.

Boca
Fuente: Liga Profesional

Boca deberá hacer una serie de modificaciones en su plantel. Por un lado, la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme deberá tener algunas soluciones en el corto plazo. Por estos días comenzarán a charlar con algunos futbolistas del plantel que comanda Hugo Ibarra. De hecho, por estas horas un jugador del plantel xeneize recibió dos ofertas.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Marcos Rojo. El defensor zurdo tiene en sus manos algunas ofertas del fútbol de Brasil y Arabia. Pese a que no han trascendido los clubes, Boca debe apurarse para tomar una decisión concreta. En los próximos días podría darse una charla para extender la renovación del vínculo. Pese a todo, todavía no hay una decisión concreta.

Sin embargo, todavía no se han tomado decisiones puntuales en Boca sobre la continuidad de algunos futbolistas. De hecho, otro de los jugadores que tiene vencimiento de contrato en el mes de diciembre es Diego González. Sin embargo todavía no han tomado decisiones concretas en relación a esta continuidad. Aunque no habrá problemas para renovar.

¿Qué problemas tuvo Boca para renovar contratos?

En cada renovación de vínculo de algún jugador de Boca siempre hubo algunas situaciones que debieron ser modificados. Por un lado, la dirigencia xeneize no está siendo hábil para las negociaciones. Pese a que le ofrecieron ser el mejor pago del plantel a Agustín Rossi, el futbolista no terminó aceptando la propuesta que le habían realizado desde el club.

Sin embargo, no es el único jugador que tuvo que atravesar ese problema. Por un lado es cierto que con Agustín Almendra tomó la decisión de no renovar el vínculo con la institución debido a diversos motivos. Uno de ellos es que no quiere seguir jugando en la institución xeneize. Por eso mismo no se han sentado a charlar con los directivos del club.