Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! La joyita que quiere blindar Boca

El joven futbolista realizaría su tercera renovación en el club de Brandsen 805.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Después de conocerse que Alan Varela extendió su contrato con Boca hasta diciembre del 2026, otro nombre apareció en la lista de pendientes. El Consejo de Fútbol no quiere que suceda lo mismo que pasó con Agustín Rossi y ahora pretende renovar el vínculo de otra joyita del club. El juvenil fue elogiado por Juan Román Riquelme en reiteradas oportunidades.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk, los directivos del Xeneize quieren extender el vínculo con Exequiel Zeballos. La última renovación del Changuito había sido el 30 de diciembre de 2020. En ese entonces el juvenil tenía 18 años y había firmado un contrato hasta finales del 2025 junto a Marcelo Delgado, otro integrante del Consejo de Fútbol.

Cabe destacar que el nacido en Santiago del Estero había firmado su primer vínculo con el club a los 16 años y con fecha de caducidad en 2022. Sin embargo, ante su debut en Primera y el potencial demostrado, el Xeneize decidió hacerle una mejora salarial y extender la relación. El atacante se vuelve cada vez más determinante con el pasar de las temporadas.

El enojo de Zeballos durante el partido que perdió Boca con Patronato

A los 89 minutos de encuentro que se jugó en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, un primer plano al delantero que utiliza la dorsal “7”, registró el enojó con el mal funcionamiento del equipo boquense. Poco tiempo después del tercer tanto que convirtió el Patrón, en una jugada desafortunada para Fabra y Rossi, el Chango pasó su frustración a palabras.

Aquel día, Exequiel ingresó al comienzo de la segunda parte y junto a Aaron Molinas, que entró minutos más tarde, fueron lo más destacado de Boca. El atacante de 20 años, que perdió la titularidad tras la asunción del tridente técnico, comandado por el Negro Ibarra, pisó el campo de juego con intensidad para lograr el tan preciado descuento.