Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡A un paso! El resultado que necesita Boca para ser líder del Torneo de Reserva

El Xeneize levantó la cabeza en la categoría juvenil y está cerca de liderar la tabla.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

La Reserva de Boca visitará este viernes a Platense, desde las 10:00 hs. El equipo de Mariano Herrón irá a Vicente López para intentar seguir con la buena racha y poder alcanzar a River en la cima del campeonato. El Xeneize viene de vencer al Patrón en Ezeiza con la presencia de algunas futbolistas de experiencia, que esta vez no estarían desde el arranque.

Con la victoria frente a Patronato por 1-0 los juveniles de Boca sumaron su quinto triunfo al hilo y el cuarto desde que Herrón reemplazó a Hugo Benjamín Ibarra en el cargo. Gracias a esta seguidilla, el Xeneize está tercero en la tabla general, con 21 puntos, y tan solo a tres unidades del millonario. En caso de ganar, compartirá la punta con los de Núñez, que recién disputarán la duodécima jornada el día lunes.

Por su parte, el Calamar no viene teniendo la mejor campaña en la categoría. Actualmente, se encuentra en la posición 25 del listado con tan solo 10 unidades, aunque en el último partido parece haber levantado cabeza. El marrón llegará al duelo de mañana con el envión de haber vencido 2-0 a Barracas Central en la undécima fecha.

La posible formación de Boca

Sin la confirmación oficial, para este partido, el exfutbolista y actual entrenador de la división elegiría a los siguientes once futbolistas para defender la camiseta Xeneize: Leandro Brey; Pedro Velurtas, Mateo Mendía, Valentín Fascendini, Iván Vaquero; Tomás Díaz, Ezequiel Gauna, Brandon Cortes; Luca Langoni, Gonzalo Morales y Maximiliano Zalazar.

Recordemos que contra los de Paraná, Cristian Medina, Esteban Rolón y Norberto Briasco sumaron, desde el arranque, 60 minutos para el equipo juvenil. Hugo Benjamín habló con ellos para que comiencen a ganar rodaje y de esta manera pueda observar sus rendimientos. Veremos si esta vez tiene un rato entrando desde el banco de suplentes.