Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! Juan Román Riquelme tendría dos refuerzos asegurados

Juan Román Riquelme tiene asegurados dos refuerzos para Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Juan Román Riquelme es el encargado de comandar el fútbol profesional de Boca. Durante las próximas horas, el dirigente de la institución está tratando de brindarle mayores herramientas a Hugo Ibarra. En este caso, los hinchas esperan con una ansiedad notoria la llegada de refuerzos. Esta situación se hará pensando en la próxima copa Libertadores.

Aunque por estas horas se conoció una información sumamente trascendental. Por un lado, según la información del periodista Cristian Infanzón en estas horas Juan Román Riquelme estará cerrando la llegada de dos futbolistas al plantel profesional. Sin embargo, todavía no se han conocido los nombres de los futbolistas involucrados en esta situación.

Aunque también es cierto que el tiempo para Juan Román Riquelme debe ser un aliado fundamental. Por un lado, el encargado de manejar el fútbol profesional tiene solamente seis días más para poder incorporar futbolistas a un plantel que necesita la jerarquía necesaria para poder competir en lo que resta del año. Aunque siempre puede haber una sorpresa. Pero está claro que el club está atravesando por diversas situaciones problemáticas en el último tiempo.

¿Qué sorpresa podría meter Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme tiene diversas estrategias en este mercado de pases. Por un lado, el dirigente xeneize estará buscando negociar algunos futbolistas pensando en la copa Libertadores del próximo año. Aunque también es cierto que esta claro que es sumamente complejo llevar adelante las negociaciones debido a la situación económica del país.

Aunque por otro lado está claro la cantidad de problemas que tiene Boca en estos días. Por estas horas hay un problema sumamente importante en la institución en relación a la renovación de los vínculos. Por eso los hinchas se han expresado en diversas redes sociales con una serie de mensajes bastantes particulares en las últimas horas en el club.