Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! El motivo por el cual Frank Fabra salió del equipo titular

El colombiano es el único que salió del once, que perdió ante Patronato por goleada en Paraná.

Frank Fabra
Fuente: Boca Jrs Oficial.

Cuando en el entrenamiento matutino de hoy, Frank Fabra no utilizó la pechera de los titulares, las alarmas se encendieron en el mundo Boca. Pensando en el partido contra Platense, Hugo Ibarra decidió que Agustín Sandez ocupará el lugar del colombiano. Veremos si esta determinación vuelve a repetirse en las siguientes prácticas.

Todo parece indicar que la salida de Frank Fabra del once titular es futbolística y tiene que ver con su bajo rendimiento en los últimos partidos. Aunque, por otro lado, también es verdad que hace un mes, el lateral tiene una oferta de renovación en sus manos, que todavía no respondió. Misma situación contractual que su compatriota, Sebastián Villa.

Cabe destacar, que en un comienzo se creía que la salida del defensor tenía que ver con la cantidad de amarillas que acumula en La Liga Profesional. Sin embargo, Guillermo Pol Fernández, otro del plantel Xeneize con cuatro amonestaciones, no salió del equipo. En caso de recibir otra tarjeta, ninguno de los dos podrá estar presente contra Racing.

El presente del remplazante de Frank Fabra

El último partido de Sandez como titular fue en el 0-3 contra Banfield, en la Bombonera, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Luego, entró media hora en la derrota ante Argentinos, reemplazando justamente al lateral cafetero, en un cambio que llamó la atención de todos los espectadores, considerando que en ese duelo el Xeneize intentaba remontar el resultado.

Por otra parte, y teniendo en cuenta un dato no menor, el pasado domingo por la noche, el juvenil de 21 años sufrió el violento robo de su camioneta cuando llegaba a su casa en Lanús. En el hecho el futbolista recibió un culatazo que le provocó una herida en su cabeza. Por suerte y según entendió el Negro Ibarra, Gusa está bien y a disposición.