Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Al fin! La buena noticia que recibió Hugo Ibarra en la práctica

Hugo Ibarra recibió una enorme noticia de cara al próximo partido.

Hugo Ibarra - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El plantel de Boca que dirige Hugo Ibarra recibió dos buenas noticias en el entrenamiento de esta mañana. Pensando en el encuentro que deberá jugar el sábado ante Platense, el conjunto xeneize podrá contar con varios futbolistas recuperados de algunas lesiones. Aunque también es cierto que en las próximas horas habrá novedades importantes.

¿De qué futbolista se tratan? Nada más ni nada menos que de Nicolás Figal y Gabriel Aranda. Ambos jugadores están entrenando a la par en el entrenamiento que diagramó Hugo Ibarra. De hecho, están en condiciones de ser considerados para ser titulares en el próximo encuentro. Aunque por un lado es un alivio pensando en la escasa cantidad de centrales que tienen.

Por un lado, Hugo Ibarra solamente cuenta hoy con Facundo Roncaglia y Carlos Zambrano. En el día de ayer se conoció que Marcos Rojo tiene un desgarro y estará afuera de las canchas por un tiempo. Aunque también es cierto que están en la búsqueda de un jugador de esas características para que se sume al plantel en los próximos días.

¿Habrá más cambios por parte de Hugo Ibarra?

Por un lado, el entrenador de Boca, Hugo Ibarra no tiene pensando realizar mayores modificaciones pensando en el próximo duelo ante Estudiantes. Uno de los que podría aparecer en la lista de concentrados sería Darío Benedetto. Aunque también es cierto que todavía no ha estado a la par de sus compañeros luego de resentirse del esguince de tobillo.

Aunque está claro que en las últimas la institución no ha recibido mayores noticias en relación a las lesiones de algunos futbolistas en su plantel. Por otro lado, está bastante claro que el momento futbolístico del equipo está lejos de ser el ideal. Sin embargo, hay un clima con bastante bronca por parte de los hinchas debido a las últimas actuaciones.