Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El insólito motivo por el cual Juan Román Riquelme no contratará un entrenador en estos meses

Juan Román Riquelme tomó una decisión con respecto al próximi entrenador.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca está en su momento más crítico de la gestión de Juan Román Riquelme. En esta oportunidad el dirigente xeneize ha tomado una decisión en relación a la continuidad de Hugo Ibarra al frente del plantel profesional. El pensamiento del dirigente ha sido expuesto y ha generado muchas opiniones contrapuestas mediante los hinchas en redes sociales.

¿Qué fue lo que pasó? Según lo que se informó en el programa Catarsis Xeneize, Juan Román Riquelme tomó una decisión contundente: “Boca no trae un técnico ahora porque espera a después del mundial para traer a Gerardo Martino”. Aunque también es cierto que el tiempo no juega a favor de la institución, dado que el prestigio no se puede seguir rifando.

A partir de ahora Juan Román Riquelme necesitará también el apoyo necesario de todos en la institución. De hecho la llegada de Martino recién podría darse en el mes de diciembre. Aunque es una cuestión sumamente rara que Boca este con un interinato con unos meses por delante. Por eso los hinchas están con mucha bronca en este tema. El próximo sábado seguramente se lo hagan saber en el partido como local.

¿Qué otros técnicos buscó Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme siempre ha buscando entrenadores con otro perfil para sumar a la institución. Uno de los principales nombres apuntados fue Ricardo Gareca, aunque hubo demasiadas críticas. Por un lado, algunos integrantes de la comisión directiva xeneize le sugirieron no contratarlo dado que eso generaría un clima poco agradable.

Aunque a partir de ahora Boca deberá cambiar algunas situaciones en su metodología para poder gestionar. Por un lado, los conflictos se han ido marcando con el correr del tiempo. De hecho no se ha tenido la capacidad necesaria para poder generar un buen clima para lograr los objetivos. Quizás sea el tiempo de barajar y dar de nuevo.