Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La polémica frase de Juan Román Riquelme sobre un refuerzo de Boca: “Va a estar”

Juan Román Riquelme manifestó hace tiempo una curiosa frase sobre Edinson Cavani.

Juan Román Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

Juan Román Riquelme es sin lugar a dudas una de las personas que más alegrías le está generando al hincha de Boca. Por un lado el dirigente de la institución esta tratando de buscar futbolistas para poder darle un salto de calidad al equipo conducido por Hugo Ibarra. Aunque está claro que su continuidad en la institución aún no está definida.

En las últimas horas se dio a conocer alguna entrevista de Juan Román Riquelme por el año 2021. En la misma el dirigente xeneize se refería a la situación de Edinson Cavani: “Sigo hablando con él. El año que viene va a estar con nosotros si dios quiere”. Esta frase que tiene su vigencia en el tiempo está mucho más cerca que nunca de hacerse realidad.

En esta etapa Juan Román Riquelme está esperando que Edinson Cavani acepte la propuesta formal. Según las diversas informaciones que se conocieron en los últimos días a partir del lunes el sueño podría concretarse. De hecho por un lado el contrato que lo estaría vinculando con la institución xeneize se firmaría por 18 meses en los próximos días.

¿Qué otro nombre sueña Juan Román Riquelme?

Uno de los nombres que ha sido una novela sumamente interminable para Boca ha sido la situación de Adonis Frías. El mismo Juan Román Riquelme ha llevado a cabo las charlas con los pares de Defensa y Justicia. Aunque todavía no se ha llegado al acuerdo esperado. De hecho en las próximas horas, podría quedar solucionado este problema.

Aunque también es cierto que otra situación que deberá resolver la dirigencia de la institución en el corto plazo es sumar un entrenador de jerarquía pensando en el próximo año. De hecho, el dirigente tiene varios nombres en su cabeza. Aunque también es cierto que podría continuar Hugo Ibarra en caso de que se consigan unos buenos resultados.