Boca en la Liga

¡Atención! Así formaría Boca frente a Patronato

El Xeneize necesita volver a ganar en el torneo local para escalar en la tabla general.

Fuente: Boca Jrs Oficial

De cara a la undécima jornada de la Liga Profesional 2022, el entrenador de Boca ya tendría definido el equipo que haría de titular en Paraná frente a Patronato. Para este duelo el Xeneize no contará con uno de los referentes del plantel por cuestiones físicas. Hugo Ibarra quiere lograr su segunda victoria consecutiva desde que encabeza el cuerpo técnico de la Primera.

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa, fueron los once futbolistas que hicieron de titulares en el entrenamiento de esta tarde en La Bombonera. Dicha formación venció 3-1 a los suplentes, viene de ganarle a Estudiantes y sería la misma que enfrentaría al equipo de Entre Ríos.

Cabe destacar, que a partir del ensayo de hoy y según lo decidió el Negro Ibarra, el plantel Xeneize dejara de entrenar en el predio que tiene Boca en Ezeiza y comenzara a a hacerlo en el Estadio Alberto J. Armando. Una particular medida considerando que así practicaban los equipos comandados por el Virrey Carlos Bianchi.

¿El jugador de Boca no irá a Paraná?

Por el momento Darío Benedetto está descartado. Ayer se resintió del esguince de tobillo izquierdo y no pudo participar de la práctica de fútbol que el plantel realizó esta tarde. El Pipa se había lesionado el 16 de julio frente a Talleres, cuando recibió un pisotón de Rafael Pérez, que terminó en penal. Dicha molestia lo dejó en el banco de suplentes frente a Argentinos y fuera del duelo contra el Pincha.

Ante esta noticia, el atacante de 21 años nacido en la localidad de Recreo seguirá como titular manteniendo el mismo equipo que ganó en la décima fecha. Esto también podrá ser posible gracias a que Luis Advíncula se recuperó de un cuadro gripal que le había impedido trabajar con normalidad en los últimos dos entrenamientos.

Exit mobile version